Curso: Como preparar cócteles 10

Coctel Sex On The Beach a base de vodka sencillo

Si estas en este articulo seguramente es porque te encantaría preparar este delicioso coctel Sex on the beach.

Sin duda ha sido el coctel principal en muchas reuniones porque te ofrece el refrescante sabor a frutas, con el de alcohol que solo el vodka puede ofrecerte.

Aunque pueden conseguir un sinfín de variaciones. Realmente se diferencia por los que los jugos utilizados son zumo de piña o zumo de arándanos.

También colocar Ron en vez de vodka.

¿Te preguntaras cual fue el origen de tan estrambótico nombre? Su historia comienza cuando en 1987 el cantinero llamado Ted Pizio.

Sucedió cuando trabajaba en ft. Lauderdale de florida, consiguió la mayor cantidad de ventas, porque unas de las cosas que lo inspiro a crearlo era la cantidad de jóvenes que pedían algo refrescante para la calurosa época de primavera en los años 80’ era la época florida era el centro de los jóvenes turistas.

 Y cada vez que se le acercaba un nuevo cliente siempre pedían un trago con las características de lo que luego bautizo como Sex on the beach.

Ingredientes Coctel Sex On The Beach

  • 2 partes de jugo de vodka.
  • 1 parte de licor de durazno.
  • 1 chorro de granadina.
  • 2 partes de jugo de naranja.
  • Hielo (recomiendo llenar el vaso completo de hielo).

Preparación Coctel Sex On The Beach

Colocar en el vaso con hielo las 2 partes del jugo de vodka con las dos partes de jugo de naranja, luego la parte del licor de durazno y el chorrito de granadina. Luego puedes agitar en la coctelera si lo haces de manera profesional.

Si es manera casera como te lo explique en diferentes artículos un vaso con tapa y luego lo sirves. Puedes adornar con un toque primaveral, con una rodaja de naranja.

Aunque existen diversas variaciones y una de las mas populares es “sexo seguro en la playa” realmente sus variaciones se basan en diversificaciones de la cantidad de ingredientes.

Si deseas preparar esta bebida, te recomiendo si lo preparas en tu casa tener tazas a medida. Tener los instrumentos necesarios es el secreto de los grandes bartender.

Puedes variar hasta la manera de tomarla en ves de vaso y decorado en shots de pequeñas porciones.

¿Has pensado en pasarla bien preparando un Sex On The Beach?

Síguenos en: