Curso: Como preparar cócteles 11

Cóctel Electric Lemon Receta Fácil de coctel con vodka.

El vodka cuyo nombre actual es de origen ruso porque aun se discute su verdadero origen. Pasa por un proceso de fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón.

Su porcentaje de alcohol oscila entre 37% y 50% del volumen. La receta fácil del còctel con vodka que te explicare a continuación, es de las favoritas en el mundo de la coctelería.

El Electric Lemon, es un trago tropical se diferencia por ser suave lo que nos da a entender que es la favorita de las mujeres. Este còctel con vodka puede hacerte entrar fácilmente en ambiente, ya que es uno de los espirituosos mas populares y consumidos.

¿Qué puede darte este cóctel en especial?

Te cuento con total seguridad, que esta mezcla con sabor a naranja y limón te dará el nivel justo de sabor entre lo cítrico y lo dulce.

Ingredientes Cóctel Electric Lemon

  • Vodka 100 cc.
  • Blue Curacao.
  • Azúcar.
  • Jugo de limón.
  • Hielo en trozos.

Preparación Cóctel Electric Lemon

Tomamos un vaso donde agregaremos los 100 cc de Vodka ligados con un cuarto de vaso de jugo de limón y un cuarto del Blue Curacao, para finalizar agregamos una cucharada de azúcar, revuelves hasta que el azúcar se disuelva y agregas hielo a tu gusto.

Existen diversas variedades para realizar este trago variando la cantidad de cada ingrediente, ya que puede ir una bebida muy dulce hasta obtener un coctel de vodka muy seco.

El Blue Curacao es un licor llamativo por su color y porque entre las variedades que existen, podemos conseguir las cromáticas porque es un licor básicamente creado para cocteles. Aunque si puede ser difícil de conseguir en algunas partes, así que dependerá de donde te encuentres.

Consejos que te ayudaran a que la calidad de tu trago sea la más optima

Remueve la azúcar de forma completa, también pica el hielo en trozo.

Es necesario agitar tu coctel recuerda que contiene cítricos, para dar una mejor sensación al paladar de tus amigos o clientes.

Este trago suele ser muy vistoso en el mundo de la coctelería.

Síguenos en: