Oferta de empleo para menores de 30 años.

El primer empleo.

Trabajo para jóvenes menores de 30 años.

Esta claro que ser joven puede llegar a ser un factor muy determinante a la hora de conseguir el primer empleo. Poder compaginar los horarios de estudio con los de un trabajo o simplemente poder llegar a obtener un empleo sin la experiencia necesaria pueden considerarse tareas de las difíciles si las hay.

Para todo esto y poder acceder a empleos con una remuneración mínima de 800 € es que una web Talentoteca creada específicamente para ayudar a jóvenes a minimizar los tiempos de búsqueda de empleo y que los estudios no sean una traba para poder compaginarlos con el trabajo.

La web de Talentoteca fue lanzada en 2008 por la Fundación Universidad-Empresa para impulsar sus programas de prácticas.

Desde 2017 que se lanzó la App que ofrece becas y contratos en prácticas con una remuneración mínima de 800 euros brutos mensuales.

Los requisitos son ser menor de 30 años y estar cursando una carrera universitaria, un ciclo de formación profesional o haber obtenido el título en los últimos 4 años.

Una vez que te registres cumplimenta tu CV, busca ofertas por categorías (Prácticas, Empleos y Cursos) o utiliza el filtro avanzado. Si te escogen en la plaza que solicites al inicio de la beca se hará un cargo de 125 euros para cubrir gastos de gestión.

 

Puedes descargar la App para Android o IOS

 

Encuentra el trabajo que buscas si eres estudiante o recién recibido.

 

 

Síguenos en: